Nuestro objetivo es lograr la búsqueda y selección exitosa de un ejecutivo altamente calificado que llene los requisitos exigidos por nuestros clientes y se adapte a su cultura. Para obtener estos resultados realizamos un minucioso proceso de selección que consta de lo siguiente:

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO:

Estamos en capacidad de contactar a los mejores ejecutivos, en tiempos óptimos, en los diferentes sectores económicos y áreas organizacionales.
Evaluamos a los candidatos desde su desempeño empresarial, logros y competencias.
Mantenemos dentro de la mayor confidencialidad, la identidad de nuestro cliente.

PRIMERA FASE:

Conocimiento de la empresa, cultura, entorno económico, mercado, competencia, objetivos y estrategias; conocimiento de la posición en lo referente a nivel de reporte, funciones, responsabilidades, objetivos y compensación total anual, así como de las características de personalidad, formación, experiencia y competencias necesarias del ejecutivo.

SEGUNDA FASE:

Definido el perfil, iniciamos la identificación de candidatos de forma sistemática, mediante inteligencia de mercados de aquellos sectores y compañías en las cuales puede encontrarse el ejecutivo con las características requeridas.

TERCERA FASE:

Entrevista a profundidad y evaluación de los ejecutivos potencialmente capacitados, determinando sus calificaciones, logros, competencias, motivaciones, intereses de cambio y de un nuevo reto profesional, para así establecer sí se ajusta a la cultura, y requerimientos de nuestra empresa cliente. Elaboramos un informe confidencial en tiempo record, de los ejecutivos calificados para la posición.

CUARTA FASE:

Asesoramos a nuestros clientes, en las negociaciones finales con el ejecutivo seleccionado y posteriormente, hacemos un seguimiento periódico al proceso de integración a su compañía.

GARANTÍA

MONTEALEGRE ASOCIADOS, ofrece una garantía de un año sin ningún costo adicional para nuestros clientes.