CÓDIGO DE ÉTICA
  • Nunca se le identificará a un ejecutivo nuestra compañía cliente, hasta que ésta lo autorice.

  • Un ejecutivo no será presentado a dos compañías clientes simultáneamente.

  • Para presentar un ejecutivo como candidato, este debe saber que va a ser presentado y dar su aprobación.

  • Todos los ejecutivos presentados a nuestros clientes serán entrevistados y evaluados de acuerdo con el perfil establecido previamente y a los parámetros fijados por nuestra compañía.

  • A los ejecutivos presentados a nuestros clientes, se les mantendrá claramente informados sobre su posición en la búsqueda.
  • JORGE A. MONTEALEGRE ASOCIADOS - Búsqueda de Ejecutivos, establecida en 1989, se constituyó exclusivamente con el objeto de seleccionar el mejor talento ejecutivo para las organizaciones clientes, a través de una consultoría altamente especializada y personalizada en búsqueda y selección de ejecutivos.

    Es una empresa que durante 27 años ha ubicado Ejecutivos para posiciones de Gerencia General, Mercadeo, Ventas, Cadena de Abastecimiento, Finanzas, Recursos Humanos, Manufactura, Medio Ambiente y Tecnología y posiciones de tercer nivel nacional e internacional.


    FILOSOFÍA
    Nuestra filosofía está centrada en nuestros clientes a los cuales les damos un asesoramiento de alta calidad y dentro de una absoluta confidencialidad, debido al tipo de información que manejamos sobre su cultura, mercados, estado económico, estrategias y el conocimiento de su recurso humano. Con base en lo anterior, consideramos que nuestro compromiso primario es con el cliente y por lo tanto sus intereses deben primar en cualquier situación.